¿En qué anda Julio Bocca?

Bocca es incansable. No para. Los vimos mientras que bailaba y también lo sigue siendo ahora. Para que sólo se hagan una idea, en lo que va del año ha estado trabajando con el Royal Danish Ballet, con la Opera de Paris, la Scala de Milán, da clases, es jurado en una vida que se reparte entre Uruguay y el mundo.

EVENTO LIBRE y GRATUITO con INSCRIPCIÓN

Zoom

Jueves 11 de agosto

14hs Uruguay y Argentina | 12hs Mexico | 13hs Chile | 19hs España

Al final de la charla los participantes que deseen podrán hacer preguntas o comentarios

(IMPORTANTE: solo se podrá participar en vivo, ya que no habrá grabación disponible.)

Quiero ser parte
-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Sobre Lucía Chilibroste


¡Hola! Soy Lucía Chilibroste, profesora y magister de historia, uruguaya, pero por sobre todo una APASIONADA del BALLET.

Y he llegado hasta acá porque como público que siempre he sido, me pasaba que iba a las funciones, me encantaba lo que veía, pero no terminaba de entender todo lo que sucedía. Y al no entender, por momentos perdía el interés.

Entonces como CURIOSA que soy intentaba investigar toda lo posible antes de las funciones. Pero tampoco eso era fácil ya que la información estaba dispersa, mucha era muy dudosa o poco profunda y a veces en idiomas que no entendía.

Entonces hace más de 10 años años me transformé en una nerd y en una DIVULGADORA ACADÉMICA del ballet. Y desde ese lugar colaboro con temas de ballet en el programa de radio No toquen nada y en la revista Sinfónica. Escribí el libro «El equilibrio de bailar. La historia de María Noel Riccetto», una biografía de la actual directora del Ballet Nacional de Uruguay, ex bailarina ganadora del Benois de la Danza María Noel Riccetto, cuando el mundo era otro organizaba viajes balletómanos y ofrezco clases puntuales o cursos largos para acercar de diferentes maneras al público al mundo del ballet.

para saber más sobre luciachilibroste.com

cursos y charlas
blog

Lucía Chilibroste

Mercedes, Uruguay

info@luciachilibroste.com

https://luciachilibroste.com/

Share on InstagramShare on Youtube